+511 428 2450

Una agencia de viajes comprometida a brindarte la mejor experiencia.

Megaval Tours  All rights reserved

Respaldados por : grupomegavalsac.com

Desarrollado por :

1/2

LUNAHUANÁ

Creado en la época de la independencia peruana mediante el Decreto Supremo del 4 de agosto de 1821, por el Libertador Don José de San Martín.

Su capital fue denominada como “La villa de Lunahuaná”. También declarada como capital turística y cultural de la provincia de Cañete (1994).

CARAL

En la mitad del norte del Perú se desarrolló la cultura más antigua de toda América: la cultura Caral. Actualmente podemos descubrir los rastros de esta civilización, que alguna vez existió, en la Ciudad Sagrada de Caral ubicada en el Valle del Río Supe, provincia de Barranca, al norte de Lima - capital del Perú.

1/2
1/2

ICA-PARACAS

Su territorio es casi por completo parte del desierto costero del Perú y conforma el llamado Gran Tablazo de Ica. En sus valles costeros se desarrollaron avanzadas culturas del Antiguo Perú: Paracas, Chincha y Nazca.

CHINCHA-TABERNERO

La cultura Chincha es una de las principales civilizaciones del Antiguo Perú. Sus habitantes fueron excelentes navegantes, pescadores y comerciantes. En el siglo XV fueron anexados pacíficamente al Imperio de los Incas.

1/2
1/2

CASTILLO DE

CHANCAY

Este hermoso atractivo turístico se ubica en la calle Primero de Mayo, a poca distancia de donde se encuentra hundido el navío chileno: la Covadonga. Se empezó a construir en 1922 por iniciativa de Doña Consuelo Amat y León bisnieta del virrey Manuel de Amat y Juniet y esposa del tres veces alcalde de Chancay.

CORDILLERA DE LA VIUDA

Es una cordillera en los Andes Centrales del Perú localizada entre los departamentos de Lima y Junín. Mide aproximadamente unos 50 kilómetros de largo con una nieve escasa: pocos picos cubiertos que están situados principalmente en la provincia de Canta, a unos 100 kilómetros al noreste de la ciudad de Lima.

1/1
1/1

CANTA -SANTA ROSA DE QUIVES

El distrito de Santa Rosa de Quives es uno de los siete quienes conforman la provincia de Canta, en el departamento de Lima, bajo la administración del Gobierno Regional de Lima-Provincias, Perú. Dentro de la división eclesiástica de la Iglesia Católica del Perú, pertenece a la Diócesis de Carabayllo.

Nuestras alianzas estratégicas

1/2
1/2
1/2
1/2
1/2
1/2