PACHACAMAC

Uno de los principales santuarios de la costa central durante más de 1200 años. Sus templos eran visitados por multitudes de peregrinos en los grandes rituales andinos. 

Este increíble santuario era un acertado oráculo: intervenía en la vida de los poderosos al “predecir” el futuro y “controlar” los movimientos de la tierra.

1/2
1/1

MUSEO

Larco

Situado en una casona virreinal del siglo XVIII y rodeado por hermosos jardines, el Museo Larco es un espacio que estimula e inspira, y donde se puede disfrutar y comprender la fascinante historia del antiguo Perú.

City tours

lima

La historia de Lima, la capital del Perú, empezó el 18 de enero de 1535, fecha de su fundación por Francisco Pizarro. La ciudad fue establecida en el valle del río Rímac en un área poblada por el señorío de Ichma y tomando el nombre "Ciudad de los Reyes".

1/2
1/1

MUSEO

DE ORO

El Museo Oro del Perú y Armas del Mundo es un museo arqueológico y militar ubicado en el Distrito de Santiago de Surco, en Lima (Perú), creado en la década de 1960 a partir de la colección privada del empresario y diplomático peruano Miguel Mujica Gallo.

CIRCUITO MAGICO DEL AGUA

El Parque de la Reserva popularmente llamado Parque de las Aguas o Circuito Mágico del Aguaes un parque ubicado en el barrio de Santa Beatriz en el Cercado de Lima en la ciudad de Lima, capital del Perú.

1/1
1/2

City tours barranco

La leyenda data de mediados del siglo XVIII (1750) cuenta que el distrito de Barranco, tiene un origen milagroso por la aparición de una cruz luminosa sobre uno de los taludes o barrancos que daban sobre el mar, la cual fue observada por un grupo de indios pescadores de Surco.

Nuestras alianzas estratégicas

1/2
1/2
1/2
1/2
1/2
1/2

Respaldados por :

+511 428 2450

Una agencia de viajes comprometida a brindarte la mejor experiencia.

Megaval Tours  All rights reserved

Respaldados por : grupomegavalsac.com

Desarrollado por :

Sutiki Branding